CAPACITACIÓN

Jornada de capacitación
en comunicación

CAPACITACIÓN

Medios de
Comunicación"

1) Introducción a la comunicación de la Iglesia Católica.
2) Marketing Digital aplicado a la Iglesia.
a. Como utilizar el marketing digital, como crear un plan, que herramientas utilizar, como medir, etc.
3) Oratoria.
a. Distintos métodos para aplicar en el día a día. Método AIDA, del ascensor, etc. Por ejemplo a la hora de presentar un proyecto o dar una charla.
4) Trabajo en equipo.
a. Por medio de la metodología Otse.

CON LA DISERTACIÓN DE JOSÉ ILLANES DEL GRUPO MERAKI, QUE DESARROLLÓ LA TEMÁTICA DE LA COMUNICACIÓN, LA PLANIFICACIÓN DE LA COMUNICACIÓN, LA ELABORACIÓN DE PROYECTOS Y ASPECTOS RELATIVOS A LA COMUNICACIÓN EN LA IGLESIA, SE LLEVÓ A CABO DURANTE TODO EL SÁBADO 14 DE SETIEMBRE LA JORNADA DE FORMACIÓN EN COMUNICACIÓN, ORGANIZADA POR EL EQUIPO DIOCESANO DE MEDIOS DE COMUNICACIÓN.
EL ENCUENTRO SE LLEVÓ A CABO EN LA SEDE DE LA UNIVERSIDAD CATÓLICA DE SALTA QUE COOPERÓ CON LA REALIZACIÓN DE ESTE EVENTO.
PARTICIPARON 40 PERSONAS, MIEMBROS DE PARROQUIAS E INSTITUCIONES LAICALES Y EDUCATIVAS.
LA JORNADA CULMINO CON UN TRABAJO DE PROYECTO DE COMUNICACIÓN PARA LA DIÓCESIS, ELABORADO POR 8 EQUIPOS QUE TRABAJARON DURANTE MÁS DE UNA HORA.
LOS PARTICIPANTES EVALUARON COMO MUY POSITIVO EL ENCUENTRO Y SUGIRIERON UNA SERIE DE APORTES PARA MEJORAR LA COMUNICACIÓN EN LA IGLESIA.
EL COORDINADOR DEL ENCUENTRO, LIC. JOSÉ ILLANES, EVALUÓ COMO MUY POSITIVA LA PARTICIPACIÓN Y LOS APORTES DE LOS QUE CONCURRIERON A ESTE EVENTO.

ENCUENTRO DE FORMACIÓN EN COMUNICACIÓN